© 2023 by Art School. Proudly created with Wix.com

  • c-facebook

 

 

 

Talleres A la manera de..

a la manera de los grandes artistas
 

Arte y creatividad

para niñas y niños

en español, inglés y francés

Pincha aquí para ver el catálogo de talleres

Estos talleres están destinados a niños y niñas de entre 6 y 9 años que quieran pasárselo bien mientras aprenden a expresarse a la manera de los grandes artistas de la Historia del Arte. En cada taller  descubriremos un artista, una obra importante, un estilo o una técnica y haremos las obras más originales.  

  • Desarrollar la creatividad y estimular la imaginación.

  • Aprender a analizar y describir imágenes.

  • Despertar el interés por el mundo del Arte, los museos y la cultura.

  • Trabajar la psicomotricidad.

  • Divertirse mientras descubren el mundo del Arte.

  • Fomentar el reciclaje y el uso de materiales sencillos.

  • Compartir, ayudarse y respetar el espacio de trabajo.

  • Crear una pequeña obra de arte.

En español, inglés y francés. 

En bibliotecas, escuelas, ludotecas, centros culturales, librerías, jugueterías... adaptando cada taller al espacio disponible, al material y a las edades de los pequeños artistas.

     

En cada sesión se trabaja sobre un artista, una técnica o un movimiento artístico. Algunos talleres pueden durar hasta 2 horas. Los talleres se articulan en dos partes: una breve explicación con Powerpoint sobre la obra o el artista del día que hacemos de forma lúdica y participativa. Para esta parte necesitamos un proyector o en su defecto utilizamos nuestra tablet para mostrar las imágenes. A continuación pasamos a la acción pero siempre dejando espacio a la improvisación y la expresión espontánea de los niños.

.

El buen artista es capaz de lograr mucho con pocos medios. Por eso en cada taller se utilizan materiales muy sencillos, seguros y fáciles de utilizar por los niños. También se pretende fomentar el reciclaje y la reutilización de materiales a los que les damos una nueva vida.

 

 

Depende del idioma en el que esté impartido, de la localización del centro, del material utilizado... pide un presupuesto o consulta la página en Facebook e Instagram para que puedas ponerte en contacto con los centros y comprobar sus tarifas. 

¿Cuáles son los objetivos?

¿En qué idiomas se imparten?

¿Dónde impartimos los talleres?

¿Qué materiales se utilizan? 

¿Cuánto cuesta un taller?

¿Cómo funciona un taller?

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now